VIDEO: Youtuber chino cae de un rascacielos tras intentar una pirueta.

Según informes de medios de comunicación chinos, el YouTuber Wu Yongning quien fuese mundialmente conocido por sus proezas en las alturas, murió al caer de la azotea del Centro Internacional Huayuan, en la ciudad de Changsha en China.

Wu Yongning estaba grabando un video para su popular cuenta de YouTube desde el Centro Internacional Huayuan, edificio que tiene 62 pisos y lugar donde ocurrió el accidente.

Yongning era famoso por sus arriesgadas maniobras de “rooftopping” y por su trabajo como doble de acción en películas chinas.

captura-de-pantalla-2017-12-11-a-las-16-06-37

captura-de-pantalla-2017-12-11-a-las-16-06-47

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en una terraza del mismo edificio por un limpiador de vidrios, aproximadamente 14 metros más abajo.

captura-de-pantalla-2017-12-11-a-las-16-06-23

Según el testimonio de la familia, con la plata obtenida gracias al video que estaba grabando, el joven tenía planeado comprarle un regalo a su novia para pedirle matrimonio.

Los hechos se suscitaron el pasado 8 de Noviembre, y su deceso fue documentado por medio de una cámara de seguridad cuyas imágenes fueron posteriormente filtradas en la red.

La estrella de YouTube estaba grabando un desafío de “rooftopping”, que consiste en subir a rascacielos y grandes estructuras para filmar impactantes imágenes o tomarse selfies.

El influencer pretendía comprar un regalo para poder pedir matrimonio a su novia con el dinero que iba a recibir por ese video. Según informaba la familia al al diario Xiaoxiang Morning Herald su idea era ganar con 100.000 yuanes (unos 12.700 euros) de un premio y organizar la boda y ayudar a su madre enferma a pagar un tratamiento.

 

Vea nuestro video a continuacion:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *