Solo 1 de cada 7 adultos puede resolver este ingenioso acertijo.

Lo que más me gusta es sentarme un momento a resolver acertijos o adivinanzas. Te ayudan a activar el cerebro un momento y creo que este tipo de pausas del trabajo o de los estudios son realmente necesarias.

Hoy en día la tecnología maneja la mayor parte de nuestro pensamiento y, por lo tanto, creo que necesitamos este tipo de gimnasia cerebral. Por eso sigo creyendo que dedicar un momento cada día a resolver acertijos es sumamente positivo.

Desde hace un tiempo me prometí a mi mismo resolver un acertijo cada día. Sobre todo para tener una pausa rutinaria del trabajo y permitir que mi cerebro trabajara de una manera distinta unos instantes. No lleva mucho tiempo, y al mismo tiempo será un buen reinicio.

Dicen que los crucigramas o todo lo que nos invita a estrujarnos un poco el cerebro nos hacen sentir un poco mejor, y creo realmente que hay mucho de cierto en eso.

El acertijo siguiente me hizo pensar largo y tendido hasta que logré resolverlo. Dicen que solo 1 de cada 7 adultos logran descifrarlo a la primera.

Cómo se llega a la solución, no lo sé, pero parece bastante lógica. El acertijo ha hecho reflexionar a miles de internautas en la red.

¿Has conseguido encontrar la respuesta correcta?

“Julia nació el 28 de diciembre, pero aún así su cumpleaños es siempre en el verano. ¿Cómo es esto posible?

Prueba con tus amigos para ver si ellos acertan o no. Considera difundir esta publicación con ellos. Siempre es bueno ejercitar la mente y poner a trabajar a nuestro cerebro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *