Se quitó 6 costillas y ha tenido 200 cirugías para poder parecerse a las caricaturas de Disney.

Su cuerpo es exactamente igual al de La Sirenita

Todas cuando niñas queríamos ser alguna de las princesas Disney. Aunque yo quería ser un personaje de anime, pero es la misma lógica. Sucede que sí hay algo más irreal que querer ser como una supermodelo: es querer ser un personaje de ficción que tiene proporciones que nadie tiene en este mundo, al menos naturalmente.

Para muchas el tema acaba pronto y ya no nos queremos parecer a estos personajes de ficción, pero no es algo que les sucede a todos. Pixee Fox es una mujer sueca que está completamente determinada a convertirse en una “caricatura viviente”.

Y para lograrlo, se ha operado más de 200 veces desde 2009, gastando más de 700 mil dólares en esas cirugías. Entre los procedimientos más extremos a los que se ha sometido están el removerse seis costillas para lograr una cintura de 14 pulgadas y aumentarse el busto hasta la talla 30J.

 

 

Aunque todos podamos creer que esta mujer de 27 años está loca,  ella ha defendido su forma de vivir:

“Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”.

En un principio su objetivo era parecerse lo más posible a Jessica Rabbit de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (por eso se operó el busto y la cintura), pero ahora no solo parece estar enfocada en interpretar a ese personaje sino que también a otros, sobre todo a La Sirenita.

El parecido con Ariel en esta foto es casi aterrador porque las personas no se supone que se parezcan tanto a los personajes animados. Esta chica está agrediendo de una forma brutal a su salud y bienestar.

COMPARTE este artículo con todos tus amigos de Facebook para generar conciencia en la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *