Se hizo famoso como el niño más musculoso del mundo – Pero mira cómo luce ahora

Se hizo famoso como el niño más musculoso del mundo – Pero mira cómo luce ahora

Richard Sandrak fue conocido como ¨el niño más fuerte del mundo¨ y ¨el niño musculoso¨ y es así como lo recuerdan. Cuando era solamente un niño sorprendió al mundo con su singular figura atlética.

Richard proveniente de Ucrania nació en 1992. Su padre llamado Paul y su madre Lena, eran campeones mundiales en artes marciales, además, solían ser entrenadores fitness. Cuando la familia se mudó a los Estados Unidos, Richard solamente tenía dos años. Sus padres querían que su hijo se convirtiera en una celebridad y fuera parte del mundo al que ellos estaban acostumbrados, así que junto con un entrenador personal, Richard comenzó a entrenar muy duro a diario.

El pequeño Richard tenía un cuerpo físicamente inusual para su edad, resultado de los largos y duros entrenamientos. Se creó una gran polémica acerca de la distribución de grasa y tejido muscular del niño, pues no lo consideraban ¨normal¨ ni mucho menos sano. Además de cuestionarse sobre el proceso para conseguir esa asombrosa figura de forma natural y a base de mucho ¨deporte¨ o tal vez este era víctima de la codicia de sus padres. Ante esto, sus padres siempre comentaban que su hijo nunca había probado ninguna terapia hormonal, que llevaba una dieta estricta a base de proteínas vegetales y animales.

Su padre siempre decía que Richard practicaba bajo supervisión de su entrenador personal y la forma en la que entrenaba y desarrollaba sus músculos, no le afectaba. De acuerdo con el padre, este tipo de ejercicios le otorgaba un descanso y estrés al mismo tiempo a cada grupo de músculos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *