Presentadora del tiempo asegura su trasero por 100.000 dólares. -Fotos-

Aunque el interior sea lo que cuenta, todos queremos lucir lo mejor posible. Algunos lo intentan entrenando, y los hay que incluso recurren a la cirugía estética, hay gustos como colores.

Naturalmente cada uno debe de tomar la decisión que quiera con respecto a su cuerpo. Y aunque lo que cada uno haga con su cuerpo no tiene por qué importarle a nadie, lo cierto es que solemos opinar más de lo deseado.

Ahora la web Ladbible ha informado de algo de lo que yo nunca había escuchado hablar: se puede asegurar partes concretas del cuerpo de las que uno esté especialmente orgulloso.

Instagram/Solci Perez

La presentadora del pronóstico del tiempo argentina Solci Pérez se ha hecho mundialmente conocida por su trasero.

Detrás de su espectacular trasero la presentadora dice que hay mucho entrenamiento y dietas. En poco tiempo ha subido de peso 10 kilos, y la mayor parte del peso se concentra en su trasero.

Instagram/Sol Perez

Aunque Solci Perez es conocida por presentar las predicciones meterológicas del canal deportivo TyC Sports, se ha hecho famosa sobre todo por ser la mujer más sexi del país.

Pérez es muy activa en redes sociales y suele publicar fotos ligera de ropa mostrando su espectacular cuerpo. La mayoría están centradas en su trasero, y ahora una compañía de seguros se ha ofrecido para asegurarle su trasero por la inmensa cantidad de alrededor de 100.000 dólares.

Esto significa que si algo le pasara al trasero de la estrella, obtendría una justa compensación.

Va a hacer teatro

Pero sus próximos proyectos la van a tener algo más alejada de las pantallas. Va a hacer siete representaciones de una obra de teatro con el nombre The Enchanted Island.

La presentadora va a obtener una buena suma por cada representación.

Pero la economía no parece ser un problema para Solci Pérez, y a partir de ahora lo será aún menos si algo le pasase a su trasero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *