Muere una cría de delfín mientras los bañistas se hacían selfies con ella.

Turistas y bañistas de Argentina han sido noticia internacional después de las fotos y del vídeo aparecido en Internet en el que se ve como una multitud de bañistas se hacen fotografías con una rara cría de delfín franciscana que fue sacada del agua y llevada hacia la playa, donde una horda de ávidos fotógrafos posaban para hacerse sonrientes selfies con la criatura marina.

El hecho ocurrió en la Playa de Santa Teresita, al norte de la costa atlántica. Todo el mundo sabe que los delfines no pueden sobrevivir mucho tiempo bajo el sol caliente fuera del agua, pero las fotografías muestran como había muchas personas que sólo se preocupaban de hacerse las fotos, en lugar de preocuparse por el bienestar del animal.

Las selfies son fotografías que la gente se toma de sí mismos para subirlas a las redes sociales, y se han convertido en la última moda que la tecnología ha puesto en marcha en casi todo el planeta gracias al uso de los smartphones, esta moda está haciendo que la gente se haya vuelto más narcisista que nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *