Médicos Cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Trata la Diabetes, Fortalece El Hígado Y El Corazón.

Hoy en día mantener nuestro cuerpo alejado de alguna enfermedad, es posible cuando se tienen hábitos, tales como escoger una buena alimentación, una rutina diaria de ejercicios, mantenerse hidratada. Sin embargo, se pueden encontrar alimentos que por su naturaleza permiten proteger al cuerpo de padecimientos.

La buena noticia es que hoy conocerás uno de ellos, se trata de la papa que tiene propiedades curativas y conocerás todos los nutrientes que este bebida nos aporta con solo un ingrediente que ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Si te encantaría empezar a disfrutar y obtener todos los beneficios del jugo de papa, he aquí un resumen de su proceso de elaboración:

Limpiar bien dos papas de tamaño mediano. Luego pelarla, eliminado cualquier capa de su cáscara o corteza.
Cortar las papas en finas rodajas.Luego debes envolver en una tela para exprimirla, aunque también puedes licuarlas.Una vez obtienes este jugo, resultará necesario que lo bebas durante las mañanas, más precisamente en estado de ayunas. Si decides hacerlo también antes del almuerzo obtendrás beneficios aún más positivos. A la hora de la cena también tienes la misma libertad.

También tienes el derecho de mezclar esta bebida con jugos frutales, utilizando miel o limón para darle un sabor mucho más equilibrado y agradable. Te resultará necesario disfrutarlo durante 30 días, para luego suspender el tratamiento durante algunas semanas. Luego debes retomarlo, siendo consciente de los efectos positivos que está trayendo a tu vida esta bebida.

Ten por seguro que tu vida mejorará con este jugo de papas, ya que esta hortaliza cuenta con kukoaminas, que es un compuesto que ayuda a la prevención del cáncer, como también permitir que el metabolismo se encuentre más regulado, siendo la presión arterial la que mejor se ve equilibrada.

Observa este vídeo que traemos para ti.

Jamás nos hubiese pasado por la mente beber jugo de papa, es increíble todas los beneficios que nos aporta esta bebida y nos ayuda a mantenernos sanos.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *