Madre cubana apuñala a su hija de 17 años para que no emigre a Estados Unidos.

Jessica Vizcaíno Mesa resultó herida en una discusión que tuvo con su madre porque no quería que ella se fuera para el extranjero a vivir con su padre.

Reporta el sitio Cubanet que la joven de Manacas, en el municipio villaclareño de Santo Domingo, se encuentra actualmente hospitalizada por las serias heridas que sufrió en su cuerpo, de manos de su progenitora Belkis Mesa.

Con solo 17 años, esta cubanita sufrió el intento de ser quemada por su propia madre y luego acuchillada, relata el un vecino nombrado Marlon.

“Dijo que estaba durmiendo cuando sintió algo frío que le cayó arriba, se despertó y se dio cuenta que era alcohol y empezó a fajarse con la madre para quitarle los fósforos de la mano. Pero luego fue golpeada en la cabeza y quedó un poco noqueada. Ahí fue cuando Belkis aprovechó y comenzó a picotearla”.

“Tiramos la puerta abajo con mucho trabajo, porque por dentro se encontraba trancada con sillas y palos, pero pudimos salvar a Jessica”, contó el joven que por suerte pudo llegar a tiempo junto a otros pobladores.

Otro de los vecinos, Arsenio Kindelán comentó al diario que cuando fue a la casa de Belkis había sangre por doquier. “Parecía la casa del terror, por donde quiera era sangre.

También me di cuenta de que las ventanas estaban cerradas con clavos, creo que ya había pensado en hacerle algo”.

Al final de la tragedia se supo que llevaron a la atacante al Hospital Psiquiátrico de Santa Clara y que por el momento, se conoce que Jessica se encuentra hospitalizada y fuera de peligro; mientras su padre está haciendo todo lo posible para llevársela con la ayuda de la Cruz Roja Internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *