EN LA RELACIÓN ENTRE SELENA Y JUSTIN APARECIÓ UN TERCER PERSONAJE, CHARLIE.

El amor de los perros es incondicional, nadie duda que puedan llegar a ser grandes amigos. Selena Gómez  ahora tiene un perro que la hace soñar. Tal vez el canino sea la razón por la que Gómez y  Bieber hayan renovado su noviazgo. 

 

El Nuevo amor de Selena Gómez se llama Charlie y la persigue a todos lados.
La mayoría de las mujeres guardan en su corazón de manera especial algunos amores que marcaron su vida. Ese amor que tal vez la siguió por todas partes, estuvo a su lado en los mejores y peores momentos y se acurrucó junto a ella sin importar lo que sucediera.

Ese amor incondicional que ha marcado la vida de muchas mujeres tiene cuatro patas y mucho pelo, por supuesto es su perro.
¿Quien conoce amor más real y duradero que el un perro? Al contrario del que brindan los humanos, el cariño de estos animales es de entrega total. En las  nuevas fotos de Justin Bieber  y Selena Gómez aparece un tercer miembro muy cariñoso que al parecer ha conquistado los sueños de Selena.

En esta foto podemos ver a Selena junto a su nuevo amor  Charlie.

El  juguetón Charlie ha ganado el corazón de la joven estrella a pesar de que lo tiene desde hace apenas unos meses.

Al parecer Charlie ha sido el puente que se ha tendido para renovar un amor más humano, el de Selena y Justin, los cuales han sido vistos compartiendo el cuidado del canino y paseando junto a sus  perros  de forma muy romántica.

Las personas saben cuan leales son los perros, estos animales defienden a sus dueños hasta arriesgar sus propias vidas si es posible. Son incondicionales con quien les quiere de manera real y no dudan en demostrar su cariño.

En esta foto podemos ver a Charlie detrás de Justin después de haber vuelto con Selena.  En la imagen se puede ver como el perro está atento a los movimientos de la estrella, tal vez cuidándolo de los paparazzi.

Aquí vemos al perro acompañando a Selena a un juego de Hockey de su novio. Esta es una evidencia clara y contundente de que Charlie ya le dio su aprobación a Justin.

Parece que Charlie ya aceptó a Justin y  esperemos  que nada se interponga entre el cantante y la actriz para seguir adelante. No queremos que el perrito termine con el corazón partido.
Charlie tal vez pueda tener un romance con Esther la mascota  de Justin:

Captados por las cámaras, es imposible no reconocer que Charlie y Esther están juntos.

Los fanáticos se han tomado muy en serio la aparición de Charlie:
“Como si no fuera suficiente sufrir por Justin y Selena, ahora también tendré que sufrir por Charlie y Esther

Cuando hay perritos y tanto cariño de por el medio es difícil creer que algo vaya a estar mal. Por los momentos Charlie solo desea no ser acosado con tantos flashes de los paparazzis.

 

Fotos:upsocl.com

Fuente: wnews.life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *