La realidad acerca del misterioso árbol que da frutos “en forma de mujer” en Tailandia

Recientemente estuve en Tailandia y varias personas me pidieron que investigara sobre temas de esa región y en especial me comenzaron a enviar esta noticia.

Muchos me han escrito preguntándome sobre un árbol llamado “Nareepol” que en tailandés significa “niña / mujer”. De acuerdo a esta noticia, a este asombroso árbol que crece en Tailandia le crecen frutas en forma de mujer y para muchos es considerado un fruto sagrado.

Junto a la noticia circulan 3 fotografías que muestran las imágenes del supuesto fruto en forma de mujer generado por este árbol. Como siempre hemos investigado y aquí les traemos una explicación.

Como parte de mi investigación uno de los primeros pasos fue consultarlo con un experto y estando en Tailandia por qué no preguntarles a las personas de esta localidad.

Luego de preguntar sobre este árbol y divertir a las personas con mi pregunta, me contaron que en la mitología budista existía un árbol que daba fruto en forma de mujer pero que las fotografías sobre este árbol eran falsas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *