La cara de Donald Trump apareció en la oreja de un perro.

La dueña del animal no se había dado cuenta del parecido hasta que le mandó la foto al veterinario. 

 Dentro de la oreja de este perro se encuentra la imagen del rostro de un famoso presidente. La foto, que originalmente fue publicada en Facebook y Twitter por Jade Robinson, se propagó por redes sociales debido al impactante parecido con el presidente estadounidense Donald Trump.

El motivo de su éxito es el parecido de la oreja de este perro con la cara del mandatario.Jade RobinsonDe acuerdo con Robinson, ella tomó la fotografía del oído de su Beagle, Chief, para mostrársela a su veterinario debido a que el animal presentaba molestias en la zona, pero jamás se dio cuenta del parecido con Trump.                Fue un amigo suyo quien al verla se dio cuenta  y pensó que sería gracioso compartirlo con sus amigos de Facebook. Sin embargo, lo que no esperaban era que esta imagen se convirtiera en un contenido viral en pocas horas.

Ahora que Chief y sus orejas son famosas, Robinson está aprovechando la ocasión para recaudar fondos en una página de crowdfunding para poder pagar la factura del veterinario de su perro por su problema de oídos. Y no le queda mucho para alcanzar su objetivo.

FUENTE: EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *