Jennifer Lawrence no sabe cómo terminó desnuda en el clóset de Kris Jenner.

Jennifer Lawrence fue presentadora invitada en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live la noche del jueves, y definitivamente se lució. Lawrence pasó casi 20 minutos entrevistando a Kim Kardashian y, durante esa entrevista, nos enteramos de que ella de alguna manera es amiga de Kris Jenner e incluso fue a cenar a su casaantes de desnudarse en su armario.

Lawrence y Kardashan 2

Mi completa obsesión, por nuestro Señor Jesús Dios, Kim Kardashian está aquí”, gritó Lawrence durante el monólogo. “Recientemente fui a la casa de Kim a cenar. Fue la mejor noche de mi vida. Bebí cinco martinis y terminé desnuda en su armario. Estoy hablando en serio”.

Durante la entrevista, supimos que la cena fue en realidad en la casa de Jenner, pero como cualquier fan de las Kardashian te dirá, tanto Kim como Kanye West vivieron en la casa con la matriarca Jenner durante algún tiempo después del nacimiento de sus hijos.

Lawrence y Kardashan 3

Kardashian estilizó a Lawrence con uno de los vestidos de su madre y reveló queLawrence no se lo quitó durante toda la noche, a lo que Lawrence dijo en broma: “Oh, lo tengo, me fui a casa con él”.

Es oficial. Queremos ser mejores amigos de Lawrence, como sea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *