Insólito: 10 países donde puedes comprar mujeres por internet para lo que quieras.

Aunque suene complicado de creer, existen países en el mundo que tienen una alta demanda de esposas por internet. Para las personas que tienen mucho dinero, se sienten solos y no están satisfechos con las mujeres de su propio país, este método de conseguir una mujer puede ser el indicado para ellos. El internet ha rescatado a los tristes solterones de mediana edad de la completa soledad, les ha sonreído y les ha dado una alternativa perfecta para sus necesidades.

Te presentamos los países con más alto índice de venta de esposas por internet:

10.- Vietnam

Desde los periodos de la Guerra de Vietnam, las mujeres que han crecido en ese país después de la guerra, han buscado alternativas para salir de ahí y tener mejores vidas. Las chicas vietnamitas tienen fama de ser hermosas, delicadas y exóticas, pero no se engañen, la mayoría de las chicas que salen de ahí es por interés económico y no sentimental. Sin embargo, los mercados locales en línea tienen mucho éxito exportando mujeres al resto del mundo.

9.- Brasil

La belleza y diversidad de las mujeres brasileñas son mundialmente famosas, son conocidas por se más liberales en cuestiones maritales y sentimentales. Puede que muchas de ellas lleguen a practicar el poli amor. El problema con buscar esposa en Brasil, es que eventualmente se aburren de uno y buscan aventuras en otros lugares, tienden a ser mujeres muy infieles.

8.- China

Las mujeres chinas son típicamente de belleza delicada y exótica, que se comportan de una manera cohibida y sumisa. Son muy respetuosas y fieles, tienen un carácter fuerte, pero siempre van a respetar la decisión del esposo al final, hechas justo para los machos alfa que necesitan sentirse superiores y los hombres de la casa. Perfectas para esa debilidad por carne asiática.

7.- India

A pesar de tener unas políticas muy estrictas con la combinación de razas, en la India existen varios sitios de internet donde ponen a mujeres nativas en venta como esposas. Generalmente las chicas que encuentras buscan a alguien de una raza parecida a la de ellas de medio oriente, son realmente muy pocas las que eligen a un hombre de occidente, pero hay excepciones. Estas mujeres son expertas en artes de amor milenarias, suelen ser de un alto nivel de educación y muy fieles. Debido a este problema con los matrimonios arreglados, muchas de ellas buscan alternativas diferentes a lo que su propio país les ofrece.

6.- Tailandia

Aquí hay un alto índice de engaños, en los que las chicas nativas de Tailandia tienen piel de color distinto al de sus fotos. Pero esto no les quita el exótico atractivo visual. Este tipo de chicas reciben muy bien a cualquier tipo de hombre de occidente, su preferencia son los hombres blancos de Norteamérica. Son aventureras y fiesteras, pero no suelen tener un bagaje cultural alto.

5.- Ucrania


De las chicas más cultas de esta lista, las mujeres de Ucrania buscan emigrar de su país debido a los problemas políticos por los que pasan en estos tiempos. Suelen ser muy hermosas, pero la moda de las mujeres Barbies que ha explotado en los últimos años, hace que cuando ordenas una de estas chicas puedes toparte con un esperpento que se cree Barbie y termines cambiando de opinión. Denominadas como “Oksanas”, estas mujeres tienen un alto nivel de educación y un bajo índice de hombres locales que las puedan sacar de pobres.

4.- República Dominicana

Este país tiene el menor número de mujeres disponibles con solo 2 millones, también cuentan con mejores oportunidades económicas y de educación que otros países. Las dominicanas tienen fama de ser excelentes cocineras y trabajadoras, sus genes son reconocidos mundialmente como casi perfectos por su combinación caribeña con sangre latina. Casi siempre, este tipo de mujeres suelen ser excelentes amas de casa y muy fieles.

3.- Colombia

Se creía que anteriormente las mujeres colombianas eran muy peludas, por lo que en la antigüedad no eran muy admiradas. Pero una vez que este problema se solucionó, nos dimos cuenta que estamos tratando con unas de las mujeres más hermosas del planeta. Sin duda el país de Sudamérica con las chicas más solicitadas en la actualidad, suelen ser muy buenas amantes, buenas bailarinas y el acento que tienen es realmente angelical. El hecho de que las prisiones en Colombia están atascadas de maleantes, ha provocado que las mujeres estén en busca de maridos en el exterior.

2.- Islas Filipinas

Las mujeres de las Islas Filipinas son exóticas y hermosas, el nivel alto de pobreza en todas partes de este país, es una razón más que suficiente para que busquen esposos en otros países por internet. Estas chicas adoran casarse con hombres blancos de un alto poder inquisitivo, es como una moda en aquel país y encajan perfectamente con los hombres que tienen gustos más asiáticos y de mujeres pequeñas.

1.- Rusia

Estás exóticas y hermosas mujeres están en el tope de la lista, su belleza es realmente inigualable y se encuentran entre las chicas más inteligentes del mundo. Suelen hablar varios idiomas, entablar conversaciones inteligentes y son de las más aventureras en la cama. La mala fama que tienen los hombres rusos de golpeadores y malas personas, son una razón más que suficiente para que más de 40 mil mujeres emigren al resto del mundo en busca de esposo año tras año.

Primero que nada, te recomendamos que intentes buscar por medio de contacto humano y real a tu chica ideal.

¿Qué tipo de mujer encaja más en tus pretensiones de una chica ideal? ¿Estás de acuerdo con estas prácticas?

Compartelo con tus amigos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *