Esta paciente terminal revela la verdad sobre el Ensure. Esto es algo que todos debemos saber.

La ex periodista Carrol Krause, del Herald-Times de Bloomington, Indiana, se vio en la obligación de retirarse de su gran carrera periodística todo debido a que fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2014. Justo antes de fallecer en el mes de febrero, escribió un titulado “Stories by Carrol”, lo mejor y lo peor de sus últimos días de vida, en su blog.

Unos meses atrás inicio a presentar dificultades digestivos, al punto de no poder ingerir alimentos normales. El personal de hospicio le suministraron  como un remplazo alimenticio una bolsa equipada de productos de Ensure, en sus distintas variedades como son: batidos, pudin y una bebida muy semejante al jugo de manzana.

Conozca la verdad este producto

Ensure es una marca muy reconocida de Abbott que elabora, “bebidas y bebidas nutricionales”, Sin embargo la realidad al parecer, sus productos están lo más distantes de un alimento saludable que usted pueda adquirir.

Los productos Ensure al parecer resulan ser peligrosos para el organismo

Ensure Clear ™ Nutrición terapéutica

La parte frontal del paquete de Ensure Clear, posee una imagen de una bebida de naranja, al junto de manzana al lado, en cambio la parte posterior del paquete expresa: que este producto “no contiene jugo de manzana” o cualquier tipo de jugo. Indica 2 ingredientes fundamental son el el azúcar y el agua, posee otros componentes como toxina e incluso productos químicos y hasta plaguicidas.

Del jarabe de maíz, se extrae los sólidos que incrementan los riesgo de obesidad, asociándose al cáncer y a la diabetes.

El sulfato cúprico puede provocar trastornos gastrointestinales, desequilibrio hemodinámico como es la anemia e incluso la muerte, en altas dosis.

La selenita de sodio es un ingrediente altamente tóxico generado como un subproducto de refinación de metal de cobre. Con frecuencia se etiqueta este elemento como un “nutriente”.

El cloruro de cromo es una sustancia muy tóxica, el cual posee efectos bastante negativos para el sistema reproductivo de la mujeres y el hombre.

Los sabores artificiales y naturales pueden incluir sustancias químicas distintas, a menudo derivadas de varias fuentes inorgánicas, resultando perjudiciales para la salud debido a que puede derivar en cáncer.

Vitaminas tipos sintéticas v/s el cáncer

Existe enorme una diferencia entre las vitaminas versus vitaminas sintéticas. Por desgracia, las vitaminas contenidas en los productos Ensure, otros alimentos y suplementos alimenticios de “salud” son por lo general siempre sintéticos y son fabricados en base a productos químicos, lo que aumenta el riesgo de contraer cancer.

Resultado de imagen para Paciente de cancer terminal expone la verdad sobre el Ensure

Posee otros ingredientes en los que abarca:

El acetato de dl-alfa-tocoferol es un vitamina E sintético, representa un riesgo mayor de padecer un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico, daño al ADN y otros efectos adversos.

El sulfato de manganeso, se utiliza en pinturas, fungicidas, fertilizantes y cerámica, además formar parte de medicinas.

El molibdato de sodio es una forma química de sodio, y posee ciertoes efectos negativos sobre su fertilidad.

El sulfato de zinc, puede ser en ocasiones perjudiciales para las células.

Sulfato ferroso: es una forma sintética de hierro, y puede conllevar a constipación o estreñimiento.

Niacinamida: es una forma de vitamina B3 sintética y sus efectos secundarios abarca insuficiencia hepática.

Pantotenato de calcio es una sustancia sintética hecha de ácido pantoténico, es un intento para de imitar la vitamina B5 natural.

Palmitate es una forma de vitamina A sintética, esta puede dañar el hígado y problemas del estómago. Otros tipos de vitaminas sintéticas están: ácido fólico, ácido cítrico, ácido ascórbico, Biotina, ácido ascórbico, aislado de proteína de suero de leche, y Vitamina D3.

Llamado a la acción de Carrol

“La sopa buen alimento. El pudín es una buena comida igualmente, si tuvieran leche y huevos de si fuera parte del contenido de estos. Estos productos mal llamados nutritivos por Hospice es completamente vil”, escribió Krause en su blog. Esta hace énfasis que estos productos no representan ser un alimento. No son un alimento reales, sólo forman parte de una colección de , azúcares, almidones, sabores artificiales y polvos nutricionales mezclados con agua”.

Es muy importante ponerle atención a esta información, hasta que se realicen las investigaciones de lugar. Siempre recordando que lo mas importante en todas las circunstancias es nuestra salud.

Compártelo para que se enteren tus familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *