Esta niña de 15 años le quitó el puesto de bella a Kim Kardashian.

Sabes muy bien que cuando se trata de mujeres hermosas, nosotros somos los mejores en crear estas entretenidas galerías que tanto disfrutas…Sin embargo, esta vez nos costó un poco más hacer la galería que te mostraremos a continuación, pues la modelo que aparecerá está “rompiendo” el Internet, tomándose selfies y fotos muy inapropiadas para su edad.

Seguramente dirás ¡No! Está muy niña para mí, pero ¿Qué es lo que dirás después de ver la siguiente foto?

Te mostraremos una foto y tú adivinarás la edad de esta joven belleza. Sabíamos que cambiarías de opinión, pero ¡No cantes victoria!

Se trata de Mulan Vuitton, una adolescente que desde hace unos meses ha subido fotos muy atrevidas, causando mucho impacto en las redes sociales. Mulan ha recibido muchas críticas, pues a pesar de su edad, en muchas de sus fotos aparece tomando alcohol, en lo que parecen moteles y yates de lujo, viviendo una vida de estrella de trap, lo cual es un pésimo ejemplo para las niñas de su generación, que por si fuera poco, se influencian muy fácilmente.

A continuación te mostraremos algunas fotos de Mulan Vuitton, la joven ¨mala influencia¨ más codiciada del internet:

Sabíamos que cambiarías de opinión, pero ¡No cantes victoria! En muchos países, esta chica es ilegal ¿Por qué? Pues tiene 15 años…

Como puedes ver, las publicaciones de Mulan están un poco pasaditas para tener 15 años ¿No lo crees?

Sin embargo, esta chica es sólo un reflejo de los que las redes sociales, la mercadotecnia, el cine y los medios masivos de comunicación crean en la mente consumista de muchas mujeres.

Sus fotografías con botellas de alcohol y en paños menores, han indignado a una gran parte de la ciudadanía que alega que las chicas menores de 18 no deberían tener acceso a una red social tan relajada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *