Esta Joven Curó Totalmente Su Diabetes Tomando ESTO.

Resultado de imagen para batido para la diabetes

La diabetes es una enfermedad que está relacionada con los niveles de glucosa en sangre. Hoy en día, hay mucha gente que la padece y deben someterse a unos tratamientos específicos para poder seguir con su vida cotidiana.

Si eres un paciente de diabetes, te queremos compartir la historia de un chico al que se le diagnosticó esta enfermedad pero pudo curarse con la ayuda de un increíble batido. y con el que además, perdió hasta 11 kilos en solo 25 días. ¿No es fantástico? Mira como debes hacerlo, es muy sencillo.

El batido para curar la diabetes
Los ingredientes que utilizó el joven para curar la diabetes puedes encontrarlos en cualquier tienda local y en cualquier época del año. Se trata de un batido totalmente natural que podrás tomar sin ningún tipo de riesgo.

Ingredientes:
2 plátanos o bananas
2 manzanas con piel
1 col lombarda
5 kiwis
½ litro de agua
Método de preparación:
Este receta es realmente sencilla y te sorprenderá cómo algo tan fácil puede acabar con la diabetes, pero lo hace. Solo tienes que poner los ingredientes en la licuadora y mezclarlo hasta tener una bebida homogénea. Ahora ya está listo para tomar.

Puedes tomar ese batido cada día sin importa qué hora sea, pero lo más recomendable es hacerlo por las mañana en ayunos y hacerlo justo después de prepararlo. Si esperar un poco más, perderá parte de los beneficios que contiene.

Los beneficios del batido contra la diabetes
La receta de este batido fue ideada gracias a los consejos del doctor televisivo John Zirdum, quién siguió durante 12 años una dieta estricta bastada en frutas y verduras en zumo.

El joven empezó a tomar este batido y pronto notó como mejoraba de su diabetes y comenzaba a perder peso. En solo 25 días, pudo perder hasta 11 kilos. Este batido tiene todo lo que necesitamos: vitaminas, minerales y antioxidantes que te aportarán la energía que tu cuerpo necesita.

Después de todo un año, este joven se había curado totalmente de la diabetes. Además, su presión arterial había mejorado, pues estaba en 120/70, y sus niveles de triglicéridos habían bajado de 16 a 1.4. Sin duda, este batido funciona perfectamente.

Así pues, si has sido diagnosticado de diabetes, no te preocupes, pues hay muchas alternativas para superar esta condición, como este fantástico batido natural y casero contra la diabetes.

Comparte este post y dale a conocer a tus amigos y familiares nuevas formas de mejorar su salud con remedios naturales. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *