Elimina la gastritis y úlcera gástrica solo tomando este poderoso licuado.

Quien sufre de una úlcera gástrica sabe que este es uno de los problemas de estómago más molestos que hay. Estos son acompañados por acidez, acidez y otros inconvenientes que complican nuestras vidas.

Esta complicación, una vez presente, debe recibir tratamiento continuo para aliviar y contrarrestar sus síntomas. Aunque existe una gran diversidad de teorías en relación con las muy diferentes causas de la úlcera gástrica, parece haber algún acuerdo en que tienen una mayor relación con los alimentos.

El consumo de cafeína tiende a estimular la secreción ácida en el estómago, contribuyendo a su formación, así como los malos hábitos de vida. Se sabe que el tabaco retrasa la curación de las úlceras y contribuye a su reaparición. También está fuertemente asociado con estrés emocional, hiperacidez gástrica, consumo excesivo de medicamentos e infecciones causadas por la bacteria Helicobacter pylori.

Las úlceras producen unos dolores muy fuertes en nuestro estomago que no dejan en paz a quien sufre. Afortunadamente, hay muchas maneras de combatirlos naturalmente. Un batido de vegetales o jugo puede ser la opción para mantener este problema gástrico lejos.

Jugo de verduras para la úlcera gástrica.

Ingredientes:

  • Una zanahoria,
  • Algunas hojas de col o repollo blanco
  • Algunos tallos de apio
  • Cantidad requerida de agua.

Preparación:

Pelar la zanahoria cruda y cortar en trozos pequeños, luego colocarlo en una jarra de licuadora. Posteriormente, agregue los tallos (y las hojas también pueden ser) de apio, incorporando también las hojas de repollo blanco. Añadir agua y batir hasta que tenga una preparación homogénea y sin grumos.

Lo ideal es consumir este batido antes de cada comida. Por lo tanto, verá que la úlcera no le molestará tanto, ya que las propiedades digestivas y “tranquilizantes” que estas verduras tienen en el aparato gástrico son realmente buenas. Además, si usted tiene extractor de jugo, puede hacerlo en ese formato sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *