¿Cuántas chicas ves en esta confusa imagen? La mayoría de la gente se equivoca

¿Te gusta resolver rompecabezas y problemas difíciles? Muy bien, has venido al lugar indicado.

Antes de la era de internet yo solía tener libritos de acertijos difíciles, ilusiones ópticas u otro tipo de cosas que me hicieran trabajar la cabeza, pero ahora gracias a la red los tengo a un clic de distancia.

A lo largo de los años he resuelto gran cantidad de rompecabezas y es maravilloso cuando por fin das con la respuesta.

Esta imagen de abajo, publicada por primera vez en Instagram por la fotógrafa suiza Tiziana Vergari fue parte de un proyecto hashtag sobre identidad. Cuando la publicó, Tiziana simplemente preguntó: ¿Cuántas chicas ves en esta foto?

Las chicas llevan vestidos idénticos, su piel y su cabello son prácticamente imposibles de distinguir e incluso sus expresiones son extrañamente similares.

Primero conté a 13 chicas y pensé que tenía razón. Por un momento tuve la sensación de que este misterio no era tan difícil.

Después de buscar algunas pistas en línea, descubrí que Tiziana a menudo usa a sus hijas para modelar en sus fotografías. Esto me hizo excluir mi suposición de 13. Lo siguiente que consideré fue cuántos espejos estaban involucrados, ¿uno o dos?
Muy complicado
Noté la estatura de las chicas, joyas y longitud del pelo y me di cuenta de que la respuesta estaba probablemente muy lejos de los 13.

¿Pero cuántas son realmente; dos, cinco, cuatro, siete? ¡Vaya confusión!

Mira este video para descubrir la respuesta:

Mucha gente ha tratado de resolver este rompecabezas, pero tal vez tú lo descubras enseguida. ¡Si es así, comparte esta foto en Facebook! O comparte el artículo si quieres darle a tus amigos un poco de entrenamiento cerebral extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *