‘Beer-nedict XVI’: la primera cerveza en honor al Papa que causa furor.

Un sabor católico incomparable.

 

Los católicos adictos a la bebida alcohólica por excelencia desde hace siglos están de enhorabuena. Ya no tendrán que esconder sus deseos más oscuros para desfogarse y saborear el sabor de la cerveza.

Bajo el nombre de ‘Beer-nedict XVI: Pint-ifex Maximus’, la cerveza ha sido creada para que, si eres religioso, no te sientas culpable de realizar algo tan impuro como ingerir una caña con tus amigos.

Resultado de imagen para fotos padres catolicos bebiendo

El encargado de llevar a cabo esta obra del señor ha sido Greg Whiting, uno de los dueños de la cervecería Hightower ubicada en la localidad de Rayland, Ohio (EEUU). El motivo: un encuentro entre creyentes realizado el pasado 26 de octubre entre la Sociedad de Científicos Sociales Católicos -aquellos que promueven la ciencia bajo los postulados de Dios- y los miembros del Centro Benedicto XVI de la Universidad de St. Mary’s de Reino Unido. Ya lo decía Jesucristo: “tomad y bebed todos de él”.

Resultado de imagen para fotos padres catolicos bebiendo

Aquellos miles de jóvenes que salieron a las calles de Madrid durante las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas por la iglesia en 2011, ahora podrán entonar alegremente el cántico “Benedicto equis-uve-palito” sin temor a ser pillados por las cámaras de los medios mientras ingieren litros de alcohol pagano, destrozan las calles y orinan en cada rincón de la ciudad como sí hicieron durante estas “fiestas”. Ahora, todo podrá ser justificado bajo la hipocresía de etiqueta ‘Beer-nedict XVI: Pint-ifex Maximus’.