Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad

La policía dijo que transportaban unas 60 libras de cannabis valoradas en más de $300,000


Una pareja de la tercera edad fue arrestada en la ciudad de York, en Nebraska, acusada de intentar transportar cerca de 60 libras de marihuana.
La pareja de ancianos fue acusada por ese delito a inicios de semana, luego de que la camioneta en que viajaban fue detenida por un agente del orden público. Fueron interceptados porque su conductor manejaba en medio de dos carriles, sin respetar la línea divisoria.
El arresto ocurrió el martes 19 de diciembre. Según las autoridades, un oficial de la policía local detuvo a una camioneta que manejaba en medio de dos carriles, sin respetar la línea divisoria.

Dentro del vehículo iban Patrick Jiron, de 80 años, y Barbara Jiron, de 83 años.De acuerdo al reporte de arresto, el policía que realizó la parada de tránsito sintió un fuerte olor a marihuana cuando se acercó a la camioneta.

Patrick Jiron dijo que ellos eran del norte de California, y que viajaban rumbo a Boston y Vermont.
El hombre admitió transportar en su camioneta un cargamento ilegal de marihuana.

“Dijeron que la marihuana estaba destinada a ser regalos de Navidad”, dijo Paul Vrbka, vocero de la Oficina del Alguacil del condado York.
La policía dijo que los abuelos transportaban unas 60 libras de marihuana, valorada en más de $300,000.

El policía que los detuvo sintió un fuerte olor a marihuana cuando se acercó a la camioneta y que lo hizo sospechar. Al ser descubiertos, uno de los dueños, Jiron, informó al inspector que ellos eran del norte de California y viajaban rumbo a Boston y Vermon.

La pareja ahora enfrenta cargos de transportar marihuana de forma con la intención de venderla y sin tener un permiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *