7+ Famosos que después de su grandioso éxito terminaron en la completa ruina…

Adquirir fama no es difícil, lo difícil es no perder el piso y mantenerse o subir el puesto en la industria, demostrar el talento para no quedar catapultado, eso sí es todo un reto.

Muchos artistas han logrado ser de talla nacional e internacional pero lamentablemente muchos no han sabido manejar la fama y han fracasado en poco tiempo.

Principalmente porque llenan su vida de excesos; desde lujos extravagantes, fiestas, vacaciones que valen una fortuna e incluso hay quienes se han perdido en el consumo de sustancias nocivas para el cuerpo.

A continuación te presentamos a los famosos que llevaron una vida con desenfreno y al no saber manejar la fama, quedaron en bancarrota y olvidados por su público:

1. Ramón Valdés

¿Cómo olvidar su papel de “Don Ramón” en el mejor programa de la televisión mexicana “El Chavo del 8”? siempre fue un hombre humilde de corazón que llevó una vida sencilla y tranquila, lamentablemente tenía un fuerte vicio: el tabaco. Mismo por el que terminó padeciendo cáncer en el estómago y en su tratamiento y medicamentos se fue casi toda su fortuna. Lamentablemente falleció cuando sólo tenía 64 años de edad, en 1988. Su personaje lo hizo inmortal, sin embargo, seguramente la mayoría ignoraba este dato.

Un gran hombre que se ganó nuestro corazón y siempre lo recordaremos.

2. Mike Tyson

Hizo una gran fortuna al ser considerado uno de los mejores pesos completos de la historia del boxeo. Se estima que esta consistía en al menos 400 millones de dólares. Pero ser el campeón de peso pesado lo hizo perder el piso y aunque al principio su carrera estuvo rodeada de éxitos, su gusto por el alcohol, las fiestas y las mujeres, mismas en las que derrochaba miles dólares, hicieron que su fortuna se evaporara, quedando en la ruina.

3. Mauricio Garcés

Fue uno de los hombres más galanes y atractivos, de eso no existe la menor duda. Sus películas eran todo un deleite aunque adquirió más fama con la película “Don Juan 67”. Su adicción a las carreras de caballos le hizo perder todo su dinero en apuestas en el hipódromo de las Américas. En 1989, con 62 años, murió de enfisema pulmonar.

4. Rubén Aguirre

De El Chavo del 8 no sólo Don Ramón perdió su fortuna sino también el queridísimo Profesor Jirafales (Rubén Aguirre). Tras un aparatoso accidente automovilístico en el 2007, lamentablemente su esposa, Consuelo Reyes, sufrió graves daños y Rubén no la pensó dos veces y gastó todo su capital para la recuperación de su mujer. En una entrevista declaró ¨me quedé en la calle pero fue una buena inversión¨, haciendo referencia de que no se arrepentía de haber invertido todo en la atención médica que necesitaba su esposa. Murió el año pasado el 16 de junio.

5. Abraham Lincoln

Antes de llegar a ser presidente de Estados Unidos, a la edad de 51 años, se declaró dos veces en bancarrota. Su vida estuvo llena de fracasos, quizás sus malas decisiones lo llevaron a ello, sin embargo, jamás se dio por vencido, por eso muchos lo consideran un ejemplo de superación en el campo de la economía.

Pasó 17 años pagando deudas a sus amigos y su lucha política ha servido de inspiración a generaciones de estadounidenses que lo siguen considerando un pilar en la construcción de ese país.

6. Pamela Anderson


Su pase a la fama lo obtuvo con el papel de la irresistible salvavidas en el programa Baywatch en los inicios de los 90. Mismo que le abrió varias puertas y le trajo contratos millonarios. En varias ocasiones posó para la revista Playboy pero su fortuna decayó por malos manejos financieros, mismos que la mantienen en graves problemas con Hacienda, a quienes debe 1.1 mdd, incluso ha vendido su casa y sus participaciones en series de televisión son esporádicas y poco exitosas.

7. Lindsay Lohan

La fama de Lindsay Lohan empezó cuando era muy pequeña y era de las actrices mejor pagadas. Por muchos años estuvo en la cima de la fama ganando una fortuna. Actualmente no pudo manejar la fama, pero tampoco supo controlar su dinero y en el 2012 estaba en bancarrota.

¿A qué otro famosos agregarías a esta lista? ¿Qué opinas de la vida que llevaron estos famosos?

Comparte con tus amigos esta información y no olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *