Cualidades de la raza de perro Husky.

Siberian Husky

Esta raza suele ser muy fuerte, viven aproximadamente de 11 a 13 años y algunas características físicas son sus orejas totalmente erectas, sus ojos que varían en muchos colores como el marrón, chocolate y azul, incluso no es raro observar que algunos presentan diferentes colores en cada ojo, por ejemplo un ojo azul y el otro marrón.

Estos perros fueron importados desde el noroeste de Asia, hasta Alaska y que luego se extendieron por Canadá y Estados Unidos, nunca fueron conocidos por ser agresivos, rápidamente se convirtió en una gran compañía para la familia. Por su buen temperamento, suaves, amigables y amorosos, estos necesitan estar cerca de las personas y no es recomendable dejarlos solos por largos periodos de tiempo.

Suelen llevarse muy bien con otros perros, especialmente cuando están acompañados de otros Husky, sin embargo no lo hace con animales más pequeños como gatos, roedores, etc. Debido a su instinto natural en la caza, Son muy inteligentes y suelen obedecer muy bien siempre y cuando esto no vaya en contra de su propio bien, es por eso que el entrenamiento debe ser llevado a cabo con mucha paciencia, la inteligencia es una de sus principales virtudes.

Fuente: http://www.perrospedia.com/husky-siberiano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *