¿Cómo alimentar a un perro Husky?

Husky

Al contrario de lo que usualmente se piensa la alimentación de un perro Husky no es tan complicada, claro que se puede alimentar un perro de esta raza de una forma económica no tan costosa, de la misma manera en que puede hacerse de una manera más especial y considerando gastos más grandes en ella, la clave de la alimentación de estos perros consiste en no mal acostúmbralos dándoles demasiada variedad en su alimentación.

Es preferible olvidarse de los gustos humanos y no procurar variar sus alimentos como lo hace para usted mismo, lo recomendable es escoger una dieta adecuada para este canino y mantenerla siempre, pero ¿Cuál es la dieta adecuada para mi Husky?

Expertos en el cuidado canino han determinado las mejores dietas para su perro, por lo cual no es necesario que usted experimente los gustos de su canino, es conocido que el mejor alimento para ellos es la comida seca, la mayoría contienen carne, hígado, pescado, etc. Su precio es muy accesible y se encuentra casi siempre en forma de galleta, ten en cuenta al escoger el alimento que por lo menos tenga un 25% de proteínas pues tu Husky necesita de esta.

Fuente: http://www.mundoanimalia.com/articulo/La_alimentacion_del_Husky_Siberiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *