15 Fotos de Scarlett Johansson que muestran por qué es la mujer más bella y deslumbrante del planeta.

A pesar de que algunas personas buscan el amor verdadero en sus vidas, a alguien que los acompañe en cada momento y los apoye en los mejores y en los peores momentos de su vida, sea cual sea su condición física y estado emocional, no todos son así, y algunos tan sólo buscan una persona para divertirse un rato.

Por eso muchos buscan una mujer o un hombre que realmente tengan el cuerpo bien marcado, que vaya al gimnasio y haga dieta. Y en el mejor de los casos hasta que nos busque en su auto, alguien como Scarlett Johansson, una de las mujeres más infartantes del mundo.

Tanto es así que te vamos a dejar con unas cuantas imágenes de algunos de sus descuidos más increíbles, que seguramente harán que te sientas muy impactado con su belleza, porque esta mujer es realmente hermosa.

1.- Con esa carita de niña buena cualquiera puede enamorarse

2 Imagínate la cara del fotógrafo cuando tomó esta foto

3 Por qué tan seria?

4 Imagínate que te espera con esa carita de pícara, ¡por favor!

5 Si tuviera que decidir del mundo cuál es la sonrisa más hermosa, no tendría que buscar mucho

6 Una sesión de fotos

7 Las pelirrojas son más lindas

8 Es normal que se me agite el corazón al mirar esta fotografía, sino para llamarle a un doctor.

“No me gusta el comportamiento celoso,” dijo en una entrevista. “No me importa una hora de entrada de vez en cuando, pero cuando alguien es pasivo-agresiva celoso, que es muy poco atractivo, ya que muestra una especie de inseguridad.”

9.

 

En los los premios de la música MTV 2010, La hermosa Scarlet compartio un apasionado beso con Sandra Bullock, que fue nominada a “mejor beso”.

10 Toda una coqueta

11 Es muy comprometida con su trabajo

12 Se enfoca en su carrera

13 No cabe duda de que es la mejor

Scarlett está cansada de ser un símbolo sexual. Un nominado al Globo de Oro, Scarlett prefiere ser reconocida por sus cualidades interpretativas que su cuerpo caliente. “No quiero ser la más ingenua. Esa parte estoy feliz. Es agradable ser glamorosa, pero no quieren tener siempre estar a la moda y el glamour y un objeto de deseo. no quiero estar atrapada en eso para siempre. Debido a que no dura “, dijo en una entrevista .

14 exhibicionista?

Ella no es un exhibicionista. Scarlett no es uno para dejar que todo el rato con el fin de llamar la atención. Ella dijo una vez, “siempre me fijo en el espejo para asegurarme de que nada se vea a través.”

15 Demandó a un autor

Ella demandó a un autor por escribir ficción sobre su vida s$xual. Johansson demandó al autor francés Gregoire Delacourt por hacer su personaje principal -. Que realizaba, en muchas hazañas s$xuales picantes -mirando hablando y actuando como Johansson. Ella terminó ganando un mísero $ 2,800 en daños, pero sí obligo al mismo a quitar cuatro frases particularmente atractivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *