10 situaciones que solo entenderas si tambien eres emocionalmente mas fria que un iceberg -imagenes/

Las chicas frías son aquellas que tratan de mantener sus sentimientos solo para ellas y no dejan que todo el mundo se entere de sus penas. Son sensibles, solo que no lo demuestran, y si quieren llorar, se encierran en su cuarto y lo hacen sin llamar la atención del resto del planeta.

 

Ser una chica fría emocionalmente podría ser difícil, pero la realidad es que no les importa lo que la gente piense de ellas. Simplemente prefieren observar al mundo desde lejos sin involucrarse tanto, porque saben que no tiene caso sufrir por todo. Estas son algunas de las situaciones que comprenderán las mujeres clasificadas como reinas de la frialdad.

1. Odias hacer dramas y tampoco disfrutas verlos

chicas frías

No lloras con la película de Coco y tampoco con una ruptura amorosa y ni hablar de hacerlo en público. Quizá en la comodidad de tu casa derrames algunas lágrimas.

2. No te gustan los cumplidos

gif selena gomez

Si cuando vas caminando por la calle un chico te dice lo hermosa que te ves, lo ignoras y sigues tu camino, no tienes tiempo para esas tonterías.

3. Eres una persona con poca o casi NULA paciencia

chicas frías

Eres la persona más intolerante del planeta y muchas personas piensan que no las quieres, pero no es así. Bueno, no todo el tiempo.

4. No te gusta que te pidan perdón

chicas frías

Si te ofendieron es su problema, tú sigues adelante porque no hay tiempo que perder. Eres amante de las acciones y no de las palabras.

5. Sabes reírte de ti misma

britney spears

Tus errores son parte del aprendizaje y no te arrepientes de nada de lo que has hecho.

6. Tú y el coqueteo no se llevan

he's just not that into you

No captas las palabras bonitas que te dedican, o en realidad no te importan. Si te preguntan “¿cómo has estado?”, respondes directa y sin rodeos.

7. Amas el sarcasmo

daria

Tu sentido del humor es muy negro. El problema es que no cualquiera puede entender tus chistes y por ende, no se ríen de ellos.

8. Las personas te juzgan

chicas frías

Piensan que eres una amargada antisocial, pero no. Eres demasiado selectiva y no te gusta malgastar tu tiempo con cualquiera.

9. Te pones nerviosa cuando ocurre algo grave

gif chicas frías

En respuesta a esto, comienzas a hacer bromas, unas muy tontas. Te gusta eliminar el estrés del ambiente.

10. Te gusta estar en silencio

chicas frías

Esto no significa que estés molesta. Algunas veces no tienes ganas de interactuar con los demás porque te encierras en tu mundo. No eres grosera ni mala onda, solo andas en tus asuntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *